Agarimos elevamos el crecimiento infantil

Nuestros servicios: forjamos grandes aprendizajes

Nuestro objetivo es apoyar el desarrollo de los niños (hasta los 12 años), ayudándoles a conseguir herramientas que les permitan cubrir sus necesidades y promover su autonomía y bienestar.

Estamos dedicados a ofrecer de servicios diseñados para apoyar el crecimiento y desarrollo de niños.

Por lo que nuestra misión es crear un entorno enriquecedor que potencie el talento y las capacidades únicas de cada individuo. A continuación, os presentamos nuestros servicios clave:

Etapa 0-6 años

Atención temprana

Trabajamos con intervención dirigida a niños de 0-6 años (a su familia y entorno) que presentan una desviación del curso típico de desarrollo por causas de salud, ambientales, etc. o bien se encuentran en riesgo de padecer alteraciones en su etapa evolutiva (riesgo biológico o psicosocial).
También nos enfocamos sobre las distintas áreas relevantes en el desarrollo del niño: cognitiva, motora, autonomía y lenguaje.

Etapa 6-12 años

Llevamos a cabo una intervención dirigida a la etapa de la niñez y preadolescencia, centrada en trastornos del neurodesarrollo, afecciones logopédicas y alteraciones conductuales y/o socioemocionales, que puedan afectar al desarrollo óptimo del niño.

Trastornos del neurodesarrollo

Nuestros servicios incluyen el abordaje de diversos Trastornos del Neurodesarrollo, entre los que se encuentran discapacidad Intelectual y Trastornos del espectro del autismo, comunicación y específicos del aprendizaje.

  • Discapacidad intelectual
  • Trastorno del Espectro Autista (TEA)
  • Trastorno de de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH)
  • Trastornos del lenguaje, habla y comunicación
  • Trastornos específicos del aprendizaje: alteraciones en lectura, escritura o lógica matemática

Alteraciones conductuales y socioemocionales

Hacen referencia a la intervención sobre aspectos que dificultan el desarrollo y bienestar personal y las interacciones sociales. Para ello se trabaja el autoconcepto y la autoestima, la flexibilidad cognitiva, la resolución de problemas, el reconocimiento y manejo de las emociones y las distintas habilidades sociales.

 

Logopedia

Evaluación e intervención en problemas de comunicación, lenguaje oral o escrito, habla, articulación y otras funciones orales.

Agarimos compromiso y cariño

Marcamos una diferencia positiva en el camino de vuestro hijo hacia su aprendizaje

Hacia un desarrollo positivo

Estamos ansiosos por ser parte del aprendizaje de vuestro hijo hacia un desarrollo brillante y positivo ¡Hablemos pronto!

Agarimos contactanos
Agarimos contactanos
Ir al contenido